ÁCIDO HIALURÓNICO

Clínica Be Dharma

El ácido hialurónico es un medicamento usado para rellenar e hidratar la piel.

Se puede aplicar en ojeras, pómulos, mandíbula, labios, surcos nasogenianos y mentón.

Es un tratamiento médico muy eficaz y seguro que repone el Ácido Hialurónico natural perdido en el proceso de envejecimiento.

Está científicamente y médicamente comprobado que este relleno es compatible con nuestro cuerpo sin presentar ningún tipo de reacción a futuro, ya que a medida que va pasando el tiempo se va reabsorbiendo.

Ver video de tratamiento para ojeras

Beneficios del Ácido Hialurónico

Es un tratamiento médico muy eficaz y seguro ya que repone el Ácido Hialurónico natural que se va perdiendo por el paso del tiempo. 

ÁCIDO HIALURÓNICO

También puedes agendar tu cita virtual.

Te esperamos

Zonas de aplicación

El Ácido Hialurónico tiene múltiples beneficios y puede ser aplicado para:

  • Ojeras

    Se utiliza como relleno para como relleno de ojeras para eliminar la hendidura bajo los ojos eliminando la apariencia de cansancio.

  • Rinomodelación

    Mejora la forma del dorso nasal y la proyección de la punta. Se corrigen imperfecciones como la giba, dorso nasal irregular, punta nasal caída y con falta de proyección.

  • Labios

    Ayuda a mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas o corregir las arrugas periorales.

  • Surcos Nasogenianos

    Permite rejuvenecer el rostro y reducir las marcas de expresión. Aporta a la piel una mayor hidratación, así como más elasticidad y firmeza para que luzca más joven.

  • Mentón y Mandíbula

    Es una alternativa para darle volumen de una forma muy natural y atractiva al mentón, ayudando a recuperar el aspecto facial. El realce debe ser suave ofreciendo al paciente un contorno más definido.

Resultados con Ácido Hialurónico

¿Deseas agendar tu cita?

ÁCIDO hIALURÓNICO

Preguntas frecuentes

Tienes inquietudes sobre Ácido Hialurónico, aquí te las respondemos…

Ten en cuenta que siempre estos procedimientos deben ser realizados por un profesional médico. CONOCE LAS RECOMENDACIONES

Conoce más de nuestra Clínica

Ahora

Déjanos conocerte

Contacto

Horarios