Beneficios del Plasma Rico en Plaquetas

Plasma-Rico-en-Plaquetas-Medellin-4

‍Al transcurrir el tiempo nuestra piel va cambiando como nuestro cuerpo en general. Sin embargo, lucir una piel radiante, tersa, luminosa es posible. Hoy te contamos los beneficios del plasma rico en plaquetas.
Empecemos entendiendo ¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?
El PRP es un tratamiento estético que aprovecha las propias células de la sangre para estimular la regeneración de la piel y ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Al ser un derivado de la sangre es 100% compatible con el organismo.

El PRP se obtiene extrayendo sangre del paciente y se lleva a una centrífuga lo cual hace una separación de los glóbulos rojos del resto de los componentes de la sangre y de esa forma se obtiene un plasma rico en micronutrientes, plaquetas e inmunoglobulinas.

Ver video sobre Plasma Rico en Plaquetas 

 

¿Cuáles son sus Principales Beneficios?

  • Piel más tersa y luminosa.

  • Atenuación de arrugas finas y medianas.

  • Rejuvenece la piel dañada por el sol y la edad.

  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.

  • Mejora notablemente las estrías y cicatrices.

  • Fomenta la densidad y el crecimiento capilar, siendo un tratamiento idóneo para el tratar la alopecia.


¿ Qué Zonas se Pueden Tratar?

Plasma-Rico-en-Plaquetas-Medellin-5

Ya hemos mencionado los beneficios del plasma rico en plaquetas, ahora te estarás preguntando ¿Por qué realizarse este tratamiento? Pues bien, el plasma rico en plaquetas es una gran opción porque es mínimamente invasivo y la sustancia a inyectar es 100% natural, lo cual lo hace muy amigable con el cuerpo, no se somete el paciente a anestesia general y obtienes resultado de forma natural. Además, que aporta resultados notorios para la prevención del envejecimiento de la piel, tratamiento para la alopecia y mejoramiento de estrías y cicatrices.
Sin embargo, te recomendamos acudir a clínicas reconocidas de estética en cualquier procedimiento que decidas realizarte para que no arriesgues tu salud. Clínica Be Dharma, clínica estética en Medellín es tu mejor opción para hacerte este tratamiento, ya que cuenta con los implementos, técnica y personal altamente calificado para que te puedan brindar un servicio de confianza y altísima calidad.

Conoce todos los procedimientos faciales que se realizan en Clínica Be Dharma.

¿Deseas agendar tu cita?


¿A quién se Puede Aplicar?

Plasma-Rico-en-Plaquetas-Medellin

Al ser un procedimiento sin cirugía y mínimamente invasivo, es apto para hombres y mujeres que quieran armonizar la apariencia de su piel y lucirla firme, joven y sana, y para tratamientos para la alopecia siempre y cuando tengan previa consulta para evaluar las necesidades y el estado de salud del paciente.

En Clínica Be Dharma tenemos un gran compromiso con todos nuestros pacientes y por eso día a día les brindamos servicios de alta calidad con gran sentido profesional y humano.

Tu salud estética es nuestra gran prioridad y satisfacción.

Plasma-Rico-en-Plaquetas-Medellin (1)

Conoce más de nuestra clínica

Ahora

Déjanos conocerte

Contacto

Horarios