Clínica Be Dharma

Bodytite, la nueva alternativa de liposucción sin cirugía.

Sabemos que la realidad de muchas personas es combatir y buscar distintas alternativas para lograr eliminar la grasa de manera natural o no invasiva, hay quienes no quieren o no pueden pasar por un quirófano y es por esto que queremos presentar Bodytite como la nueva alternativa de liposucción sin cirugía.

Este moderno tratamiento corporal y facial mínimamente invasivo, está basado en una tecnología de lipólisis por radiofrecuencia consiguiendo eliminar de manera definitiva los acúmulos de grasa localizada en una sola sesión y con excelentes resultados.

¿Cómo funciona el Bodytite?

Este equipo trabaja con ondas de alta frecuencia que se transmiten por medio de una pieza que va al tejido subcutáneo y a los acúmulos de grasa, logrando elevar la temperatura de forma controlada lo que permite diluir la grasa, retraer la piel y estimular el colágeno produciendo menos dolor. Con Bodytite se alcanza una rápida recuperación y se evitan cicatrices significativas.

La tecnología de Bodytite incluye diferentes piezas que se ajustan a las necesidades de cada paciente. Con la pieza de Facetite podemos trabajar de la misma manera en remodelación facial y con Accutite que es la pieza más pequeña trabajamos las zonas que requieren de mayor precisión. 

Te presentamos algunos de nuestros resultados

¿Cuáles son la recomendaciones post tratamiento?

Bodytite por ser un procedimiento que no requiere cirugía ni hospitalización su recuperación es casi inmediata, se recomienda mínimo una semana de incapacidad, sin embargo, esto siempre depende de cada paciente en específico.

Después del poco tiempo que se debe estar en recuperación el paciente podrá continuar sus actividades de rutina de forma normal, lo más importante en tener en cuenta los cuidados que especifique el médico como por ejemplo el uso de la faja, mentonera, medios, etc…

¿Qué zonas puedo tratar con Bodytite?

Bodytite:

Abdomen, piernas, espalda, brazos y glúteos.

Facetite:

Cara, cuello y papada.

Accutite:

Párpados y surcos nasogenianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Have Any Question?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod